Kleine Schule desde 1993

985 227 456

facebook facebook facebook

kleine

Cursos GeneralesEspañol para alemanes

Atendiendo a las necesidades de muchas empresas alemanas, que por razones de trabajo mantienen compromisos con empresas españolas de muy diversa índole, ayudamos a muchos profesionales, principalmente ingenieros, que han sido trasladados de su país a Asturias, a ahondar en el conocimiento de nuestro idioma, tanto a modo particular, como en grupos reducidos, haciendo de su estancia en nuestro país una grata experiencia, ayudándoles en una tarea tan básica como es la comunicación.

Respondiendo a sus dudas sobre la gramática y la sintaxis española en su propio idioma, les facilitamos el aprendizaje de nuestra lengua, dándoles también consejos prácticos para adaptarse a unas costumbres en muchos casos desconocidas para ellos. Estos cursos van destinados también a estudiantes alemanes en la Universidad de Oviedo que se encuentren en nuestra región disfrutando de una beca Erasmus o por otras razones.

Trabajamos con manuales adaptados al Plan Curricular del Instituto Cervantes, con los que ayudamos al alumno a preparar los exámenes oficiales ELE (Español como Lengua Extranjera)

Duración: Todo el año.

Horarios: Clases individuales o en grupo según niveles. (Consultar).

Solicitar info