Kleine Schule desde 1993

985 227 456

facebook facebook facebook

kleine

Cursos GeneralesEspeciales turismo

 

Del 5 de octubre al 22 de diciembre, curso intensivo de alemán A1 -A2 de hora y media diaria de lunes a jueves, de 10.00 h. a 11.30 h. “Deutsch im Hotel“, para que puedas optar a un trabajo o unas prácticas en hoteles de Alemania, Austria y Suiza (140 € / mes).

Se puede prorrogar al curso que tendrá lugar entre los meses de enero a marzo y de abril a junio de 2016.

Destinados a los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Oviedo y de Gijón, estos cursos ofrecen la posibilidad de preparar de forma específica la materia relativa al alemán. Para ello seguimos estrictamente los manuales recomendados por cada una de ellas para la preparación de la asignatura, ampliando dichos conocimientos con fichas específicas del tema de Turismo. Los cursos suelen constar de dos horas semanales.

Dada la importancia de los idiomas en esta carrera universitaria, decidimos crear este curso especial para ayudar a los estudiantes de Turismo a superar los exámenes y a obtener después un puesto de trabajo, ya que en las zonas turísticas del Levante español, así como en Mallorca, se exigen conocimientos mínimos de alemán para la obtención de un empleo principalmente en el sector hotelero. También en cualquier otra zona del paisaje turístico español son valorados los conocimientos de este idioma aparte del inglés.

Nota: De no crearse un curso específico en esta materia, muchos alumnos han optado por matricularse en otro curso general o intensivo, en los que, en muchas ocasiones, proporcionamos textos turísticos aparte del manual habitual, ya que son de utilidad para todos.
También impartimos clases particulares para alumnos de Turismo.

Solicitar info