Kleine Schule desde 1993

985 227 456

facebook facebook facebook

kleine

Cursos GeneralesDe verano en el extranjero

Duración: Julio, agosto o septiembre.

Horario lectivo: En el país de destino preferiblemente mañanas.

Clases:
De 6 h. semanales a 15 h. ó 20 h. Todo depende del curso que se elija y de cómo esté estructurado en la escuela de Alemania o Austria. Organizamos cursos intensivos de verano en Bremen, Colonia, Dortmund, Munich y Viena. De tres o cuatro semanas de duración, se recomienda el alojamiento en una familia alemana para conseguir un aprendizaje más completo y complementario al curso propiamente dicho, aunque si se desea, se puede optar por una habitación individual en una residencia. Se pueden realizar los cursos a partir de 14 años de edad. En estos casos, habrá una estrecha vigilancia de los menores, tanto por parte de los monitores que les acompañen en las distintas actividades, como por parte de la respectiva familia. En muchas ocasiones suelen tener niños de las mismas edades, lo que facilita la estancia del alumno en un país extraño.

Por lo general, en todos los destinos se incluyen los siguientes conceptos:

  • Curso intensivo por las mañanas.
  • Material didáctico.
  • Seguro de viaje con una conocida aseguradora que incluye perdida de equipaje, cuidados médicos hasta 6000 €, repatriación, compra de medicamentos, responsabilidad civil, etc.
  • Transfer o desplazamiento del aeropuerto o estación hasta la vivienda familiar, tanto a la ida como a la vuelta.
  • Programación de diversas actividades como visitas guiadas por la ciudad, tardes de cine, excursiones de día a los alrededores de interés (en el curso de Bremen se organiza, por ejemplo, una excursión a Hamburg y otra a las islas del Mar del Norte en barco).
  • Pensión completa en la familia y comedor a mediodía en los días lectivos.

Para cualquier modalidad de curso, fechas y precios, ponerse en contacto con KLEINE SCHULE. Te informaremos sin ningún compromiso.

Solicitar info